Sábado de luto en la música por la muerte de Aute y de cigüeñas al sol


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca todo tranquilo. No hay muchas novedades con respecto a otros días

Hoy el mundo de la música llora la muerte de Luis Eduardo Aute, uno de los compositores más importantes de este país. Esta pandemia está terminando con la vida de muchas personas, anónimas y populares.

Ya sabes que la muerte no entiende ni de edades, ni de nada.

Ha amanecido un día precioso en Salamanca. Perfecto para recargar pilas al sol. Ahora ya se está nublando, pero que nos quiten lo ‘bailao’.

Te he hecho una foto de tu veleta de cigüeña. Espera ansiosa a que llegue el día en que la engrasen, porque el invierno ha sido duro y el paso del tiempo comienza a hacer mella en su preciosa estructura.

¡Ay, papá! Qué complicado se está poniendo esto. Por lo menos tendremos que estar otras tres semanas de confinamiento. Y la verdad es que ahora más que nunca te apetece salir.

De nuevo la ambulancia rompe el silencio de esta tarde de sábado. De crucigramas, lectura, música y cualquier otra forma de romper una monotonía que no parece tener fin.

Siempre hay personas que saben sacarte una sonrisa. Y con esas me quedo. Las que te van ganando día a día con frases amables o te hacen sonreír un rato con las mil y una ocurrencias que la gente comparte por sus redes sociales o por el WhatsApp.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ♥️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Deja un comentario