Los divertidos muñecos de nieve con nariz de zanahoria y ojos de aceituna


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Amaneciendo en este domingo 10 de enero. Ya han pasado 10 días desde que comenzó el año. Parece mentira. Ha amanecido un día fresquito, aunque luego a mediodía suele abrir y el solecito ayuda a levantar un poco la moral.

En 2021 nevó. Ya sabes que la nieve es una de las cosas que más me gustan. Pero de momento creo que habrá que esperar no demasiado para ver las calles recubiertas con una enorme de copos blancos.

Cuando el año anterior la terraza se cubrió de nieve, me quedé con ganas de hacer enorme muñeco en la terraza. Pero no tenía ni gorritos, ni zanahorias ni aceitunas para ponerle en la cara así que hoy me pasaría exactamente igual.

Lo más divertido de todo es que te entretienes. Como cuando era pequeña. Le solíamos poner una bufanda al hombre de hielo, que aguantaba bastante tiempo en pie. No sé por qué me hacen tanta ilusión esas cosas. Retazos de mi época infantil.

Esa etapa maravillosa de mi vida en la que tan bien lo pasamos. Ahora, cuando desayune, que hoy es un día tranquilo para todo, saldré a dar una vuelta por la zona antigua. Y luego a comer. Para variar. Una rutina bastante normalita. Con lo que era yo. ¿Verdad, peque?

Un terremoto, pero los años te van cambiando poco a poco esa fogosidad. Y al final, pues eso. Te vas asentando de cuerpo, porque de cabeza sigo igual de loca que siempre. La locura no tiene cura. Otra de mis frases favoritas. Bendita locura para seguir viviendo. A mi manera. Pero viviendo. Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s