El inicio de la última aventura de este año loco y bastante divertido


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien en casa. Preparada para la inocentada, que espero que no sea muy fuerte. O mejor, que no sea ninguna.

Hoy, como no tengo Facebook, por mí parte va a ser. Me he despertado temprano. Más de lo habitual. Este 28 de diciembre va a ser muy especial para mí. Me espera una de las sorpresas de la Navidad que ya te conté ayer. Conducir en el karting de Carlos Sainz. Así que conociéndome, Ya sabes como estoy.. hecha un flan de nervios.

Pero bueno, que me quiten lo bailao cuando vuelva ya te contaré. Una bonita aventura, peque.

Cuando vuelva el homenaje ya sólo quedarán dos días para el homenaje a Unamuno. Se acaba 2021 y comienza un nuevo año, que espero que me depare un montón de aventuras y muchas cosas buenas.

De momento, huyo despavorida aunque sea por unas horas. No me mal desconectar, aunque sean solo unas horas. Y luego volveré a nuestro Huerto, como cada mañana. Ayer lucia así de hermoso estaba ayer a mediodía. Es uno de los lugares más bonitos para pasar un rato relajado.

Huír, papá. No es la solución, pero algo ayuda. Hacía tiempo no me decidía a hacerlo, pero al final. Teniendo en cuenta la vida es una, pues eso. Que comience la aventura. No te olvides que en cada segundo de mi vida os llevo presentes en mi cabeza, pero bueno.

Ya sabes mi lema. La vida es una aventura. Y como yo nací con espíritu aventurero y me encanta probar cosas nuevas, pues allá vamos.

De momento saldremos bien. Regresaremos agotadas, como de costumbre. Así que nada. Te digo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s