La noche que te caíste sobre mi precioso árbol de Navidad (mi héroe)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Ha amanecido un día espléndido. La verdad. Parece mentira que estemos a finales de noviembre. Pero mejor. Ya sabes que el sol me da energía para afrontar cada día. Me encantan los días de sol.

Y eso que ya estamos casi en diciembre. Pero bueno. Sí. Queda poco para que llegue Navidad.

Estoy dudando si poner árbol de Navidad o no. Llevo tiempo pensándolo, pero este año no habrá regalos ni nada. Anoche me acordaba de una madrugada que te levantaste a ver el tiempo.

Me acuerdo que siempre en la mesa de la cocina tenías una caja de Fernanditos y que te levantabas a comer unos cuantos. Una sana costumbre. Despertate a media noche y comerte unos dulces.

La que liaste. Por lo que fuera perderías el equilibrio y te fuiste contra él. Yo estaba tumbada en la cama. Serían las cuatro de la mañana o así. Y cuando me levanté por el ruido, te habías ido al suelo ya.

Menudo susto, peque. Al final, por suerte, sólo quedaron unas cuantos cristales rotos en el suelo y tu vencido sobre él, pero bueno. Otra anécdota para contar.

Qué máquina eras. Ayer lo comentaba con unos conocidos. Qué suerte tener un padres y una madre como los que tuve yo. Realmente siempre valoras las cosas, pero cuando te faltan se convierten en una pesadilla.

Curiosamente, su canción favorita era la de mi héroe. ese himno hermoso que compuso Antonio Orozco y que tuve el privilegio de ver en el CAEM. Y lloré, por supuesto que lloré. Mi sensibilidad está a flor de piel.

En fin, peque. Te dejo. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s