La divertida historia de los guardaespaldas de Woody Allen en Donosti


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Todo tranquilo. Ha amanecido un día muy hermoso. Parece que la llegada del invierno nos da una pequeña tregua. Hace una temperatura muy agradable para salir a dar un paseo matinal. Como los que nos dábamos tú y yo.

Qué recorridos nos hacíamos. Llegábamos a casa con un hambre para comer…

Hoy he elegido una foto que está hecha en Asturias, pero la anécdota ocurrió en San Sebastián. Uno de tus lugares favoritos para descansar y saborear los más exquisitos pinchos de la gastronomía española acompañados de un txacoli o una cervecita.

Estabas allí de vacaciones con Marta. Y os acercastéis al Kursaal, por donde desfilaban todas las estrellas de cine que acudían allí a presentar sus películas.

Llegó Woody Allen, que sería la estrella invitada de esa edición. Ese hombre diminuto, que también fue a Salamanca a dar un concierto, iba rodeado de guardaespaldas y de agentes de seguridad.

Muy amablemente, imagino, y tras una larga espera a la puerta del teatro, te ‘invitaron’ a que te retiraras hacia un lado.

Y tú respuesta no pudo ser otra: «Que se retire él». Cada vez me doy más cuenta que he cogido ese mal carácter que tengo lo fui cogiendo de ti. Pero no me importa. Al contrario.

Hoy he soñado con mamá. Mi princesa. Otra enamorada de Donosti, de su gastronomía y de Mutriku, el pueblo de don José María de Areilza, como ella decía.

Al final esos sueños hacen que me despierte con una sensación extraña, entre miedo e inquietud. Cosas de la edad.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s