Los tapeos nocturnos y los ilustres amigos de los pinceles y los cuadros


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Con un poco de nostalgia otoñal. Y eso que los días amanecen con un solecito que da gusto.

Algunas noches me encuentro con tus amigos, que siguen manteniendo la buena costumbre de salir a tapear por la noche. Y, aunque ya te lo he dicho, aún hay gente que me pregunta por ti y por mamá.

Hay veces que me gustaría meterme debajo de una baldosa, pero contesto lo mejor que puedo, aunque se me salten las lágrimas.

Es 10 del 10. Capicúa. Un número precioso. De los nuestros. Domingo festivo. Con Salamanca llena de turistas y un ambientazo tremendo.

Cada vez que bajo por la mañana me voy al Huerto. Anoche me encontré con nuestro amigo Jerónimo Prieto. Me dio mucha alegría verle. Llevaba más de seis meses sin coincidir con él. No ha cambiado nada físicamente.

Y supongo que seguirá teniendo esas manos prodigiosas para pintar lienzos. ¡Qué maravilla!

La primera vez que lo conocí fue en la sala de exposiciones de Santo Domingo. Fue un auténtico honor para mí conocer a uno de tus ilustres amigos. Luego nos fuimos a dar un paseo cogidos de la mano y tan felices como siempre. A buscar a mamá para tomarnos un copazo. ¡Bueno, pituco! Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. Os quiero ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s