El niño analfabeto que llegó a lo más alto del mundo de la literatura


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casita. Madrugando para dar un pequeño paseo antes de que empiece en la tele el Mundial de MotoGP. Va a ser un día muy emotivo para mí, porque se despide Valentino Rossi de su circuito de Misano.

Así que siguiendo tradiciones, me prepararé un delicioso Aperol y una pizza para eso de las dos de la ta tarde. Todo.pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Y si la vida son dos días, yo quiero vivirlos así.

Pero como es tu blog, no el mío, he rescatado una foto tuya dando el pregón de la fresa. Me gusta porque estás guapísimo con tu traje. El tiempo que hace que no uso trajes, peque.

No sé qué años tendrías, pero se te ve jovencito. El escritor autodidacta que ganó decenas de premios literarios por su prestigiosa pluma.

Recuerdo que, siendo un poco osada y , con todo el respeto hacia tí, te decía que tus relatos y novelas tenían un vocabulario tan cuidado y exquisito, que era complicado para leer. Nunca me hiciste caso y me alegro. Así dejaste una obra maravillosa. Inconclusa pero eterna.

Hoy tengo que andar un poco más ligera de lo normal, que tengo que salir a caminar y luego aposentar mi trasero delante del televisor. Así que te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s