El divertido viaje a Italia y mis fotos más entrañables de esa maravillosa aventura


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Cómo siempre. Hoy sí que nos ha caído un día de perros. Anoche empezó a pintinear y hoy está diluviando. Para quedarse todo el día en casa.

Hay tormenta que amenaza con durar un buen rato.. Eso me recuerda a tus coches. El rayo, el relámpago y el trueno. ¡Tenías imáginaciom hasta para eso!

Recuerdo que de pequeñas nos llevabas un balón de la Pipi. Era verde y amarillo. Y nos encantaba jugar con él. Al final creo que se quedó en el Renault 10 que te regaló tu hermano Enrique.

Mira qué foto tan divertida he encontrado. Soy yo haciendo el “tonto” en el circuito de Misano. La titulé “Donde está Wally”. Preciosa. Tengo una sonrisa de felicidad, que no sé cuanto tiempo hace que me la hice. Creo que seis años. Si no me falla la memoria.

Fue un viaje maravilloso. Por el espectáculo, por la comida y por todo lo demás. Lo pasamos como auténticas niñas chicas.

Nos zampamos unas pizzas deliciosas y pasta. A espuertas. Qué delicia, papá. Y los cócteles típicos italianos, de lujo, directamente.

La comida de aquí es buena, pero la de allí no vuelve loca. De hecho, hoy me cogeré unos macarrones para el almuerzo.

Improvisando sobre la marcha. Tú eras bastante más metódico que yo. Más ordenado y cuidadoso.

Ya se acabaron las ferias. Han sido un poco aburridas. Sin casetas ni nada. Lo único entretenido han sido los conciertos. Ahora toca volver a la rutina. A pasar estos meses de la mejor manera posible.

Últimamente no estoy muy imaginativa. Y no veas lo que me joroba. Voy a desayunar. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s