La tragedia aérea de Madrid del 20-08-2008


Hola, papá. Cómo estás? Yo bien. En casa. Hoy es 20 de agosto. Ando más tardía de lo normal. No sé si recuerdas que hace ya 13 años, viendo el informativo, nos quedamos petrificados viendo como en una conexión en directo desde el aeropuerto de Madrid, salía una gran columna de humo.

Se intuía la tragedia. Recuerdo que ese día fui al periódico a trabajar y fue en ese momento cuando, al abrir el ordenador, ya baticinaban lo peor. Un auténtico caos en Barajas. Un avión estrellado con más de 200 muertos.

La noticia, como es lógico, dejó petrificado al país. Nunca llegué a comprender como alguien pudo calcular de manera tan exacta la magnitud del accidente.

Apenas habían pasado unos minutos y en El Mundo dieron en el clavo con la cifra de personas fallecidas. Qué desastre. Es de esos momentos que te quedan grabados para siempre en la memoria.

Por lo de demás, pocas novedades. Hace un calor horroroso. Propio del verano. Un día más de piscina que de otra cosa. Aunque ya empiezan a caer las hojas y anochece antes.

Bueno, pituco. De momento no hay mucho más que contar. Así que ya sabes. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. Os quiero.

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s