Los brindis por lo bueno ante las adversidades de la vida


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Hoy ha amanecido un poco extraño. Está nublado, aunque era porque he madrugado demasiado. Ahora ha salido el sol.

Tengo cierta nostalgia en esta mañana de viernes, porque si mi memoria no me falla, que no suele hacerlo, hace justo 6 años que bajábamos a Urgencias porque te habías dado un pequeño golpe en la piscina y, tras pasar unas cuantas pruebas médicas, te dijeron que tenían que ingresarte para mi disgusto y sorpresa.

Era la víspera de tu santo. Te había comprado una bolsa azul y una botella de Nuestra Señora de Remelluri.

Precavida, te dije que la abrieras y te la trincaraa por si acaso venían mal dadas. Y acerté,

Por la noche, fuimos al Elfos. Me convidaste a un delicioso cóctel que saboreé con todo el gusto del mundo. Y una vez más brindamos, por la vida, por nosotros, porque todo saliera bien.

Estaba buscando la foto, pero no la encuentro. La hice yo y me dejó ensimismada. La llevabas por encima del hombro. Vestias un pantalón azul oscuro y una camiseta azul clara y mamá llevaba una bata de flores.

Atravesabáis la avenida de Mirat en dirección a casa. Yo iba detrás con una cámara para inmortalizar el momento. No veas la rabia que me da haber perdido esa imagen. Era de mis favoritas.

Al final, tras muchas pruebas, te apuntaron un dedo. Lo menos que te pudo pasar. Y por fortuna salimos adelante. Hoy solo queda recordar esos buenos momentos. Y mañana volver a brindar por todo lo bueno que venga. Bueno, pituco. Te dejo por hoy con esta bella imagen del amanecer en Salamanca. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero!

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s