Las amenas mañanas haciendo pulseras bajo un árbol de la piscina de Tejares


Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Sin grandes novedades que contarte, por suerte.

Sigo yendo a la piscina todas las mañanas. Nadar es un reconfortante deporte y más cerca de tu ‘cueva’, que ya no existe como tal, pero que sigue en la mente de todos desde que bajamos la rampa hacia la zona de baño.

No te imaginas lo bonito que es para mí poder llegar hasta allí y ver como tu grupo de amigos te recuerda con tanto cariño.

Nunca se me olvidará aquel verano en que nos dedicamos a hacer un ‘minicurso’ de pulseras de gomitas. ¡Qué divertido! Manolo, Fidel tú y yo, a la sombra de un árbol pasando la vida.

Cada uno las hilvanaba a su manera. Manolo era el más ordenado. Cuidadosamente iba colocando colores. Fidel las hacía a su manera, pero las terminaba. Manolillo, en ocasiones se las guardaba para su familia y otras se las regalaba a algún niño de los que merodeaban por allí.

Y así pasábamos los días. Tan tranquilos y tan felices. ¿Verdad? Tú preferías coger tu libro y ponerte a leer.

Con nuestras manías. Lo único divertido era pasarlo bien y que el rato se hiciera lo más ameno posible. Lo lográbamos, realmente. Ahora la cosa ha cambiado un poco por el coronavirus. A pesar de todo no falla el ratito de tertulia y de risas, aunque Avelino no vaya porque sigue convaleciente de sus tres operaciones de cadera. Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s