El hombre de la camiseta roja y las noches de fiesta


¡Hola, papá! ¿Qué tal estás? Yo bien, en casa. Pasando los calores de este verano que arrea con fuerza. Nada nuevo por otra parte.

Mira que foto he encontrado. Super simpática. Es en el bar Leyma. Creo que llevas una camiseta de Vietnam, si no mal me equivoco. Te la regaló Marta. Me gusta porque es roja. Mi color favorito.

Lo que te gustaba la fiesta. Una buena cerveza y para finalizar un copazo en condiciones. Viviendo la vida cada día.

Eras un señor tan afable y con ese don de gentes. Y te encantaba estar en los bares. Sobre todo en ese, en el Elfos, donde te ponían una jarra bien fría de esta refrescante bebida y luego en el Cava.

Creo que podríamos escribir un libro de todas las desventuras que nos pasaron allí. Lo que más echo de menos es un arco iris doble, como el que vimos hace muchísimos años y que, por desgracia ya no ha vuelto a salir.

Es 18 de julio. Recuerdo que me contabas que aquel día, no recuerdo la connotación histórica, aunque pienso que algo tenía que ver con Franco, os daban siempre una paga extra.

Y a seguir disfrutando. Que de eso se trata este cuarto de luna que es la vida. Así que hoy toca disfrutar todo lo que se pueda.

Bueno, pituco. Te dejo. Si hay alguna novedad, abro hilo y te voy contando. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s