Los dramas de San Fermín y las divertidas noches de X¬Fighters en Madrid


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Ya se pasaron todos los síntomas de la vacuna. Hoy es 10 de julio. Mirando las efemérides de San Fermín, leo que hace ya unos cuantos años murió un joven de 27 años en San Fermín corneado por un astado. La imagen nos impactó mucho, pero ver los sanfermines cada día, era una auténtica aventura. Pienso que el peor rato fue cuando cogió a Julen. Medina, el calvo, como tú lo llamabas familiarmente,

No recuerdo las veces que lo levantó por alto, ante nuestro asombro infinito. Pero por suerte sobrevivió. Aunque el destino le tuviera preparado un final distinto.

Mira qué foto he encontrado, peque. Soy yo en los X-Fighters de 2015. Haciendo el ‘payasete’ como siempre. Qué risa me pasé. Fue de los momentos más divertidos de mi vida. Volverán, seguro. A ti no te hacían mucha gracia, pero a mí me volvieron loca desde el primer momento en que fui. Fueron muchas noches inolvidables y maravillosas, pero bueno. Ahí quedan, para mi álbum particular de fotos.

No sé si te tengo que contar alguna cosa más hoy. Estuve en la piscina, con nuestros amigos y nos pasamos un rato divertido, la verdad.

Como este año no televisan los encierros, paso mis tardes viendo el Tour de Francia, que no es poco entretenimiento. Y disfrutando de las victorias de las viejas glorias y también de los jóvenes talentos.

Burno, pituco, te dejo por hoy, que voy a comenzar el día. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s