Los días locos de espectáculos de acción y riesgo (ganas de adrenalina)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa aún. Ha amanecido una mañana muy fresquita. Hay solo quince grados. Así que toca abrigarse un poco.

Hoy hace ya un año y ocho meses que se fue mi princesa. Qué rápido pasa la vida, papá. Lleva velocidad de vértigo.

A veces asusta. Y lo único que te dan ganas es de salir corriendo. Tan rápido como puedas. Cada segundo que pasa es un segundo perdido. O ganado, según lo mires.

Y sabes cuando fui feliz, realmente feliz, disfrutando de cada espectáculo de riesgo. Haciéndome fotos con mis chicos locos. Viajando de acá para allá todo el día.

Al final fue una buena terapia, peque. La mejor para sonreír todo el día. ¿Has visto esta foto? Fue en Madrid, hace dos años ya. Mira mi cara desprende felicidad por todos los lados.

Es Harry Bink. Un australiano que está como una cabra. Más o menos como yo. Y sí, aunque no te lo creas, suele terminar la noche metido en una cámara de hielo para adelgazar.

Bendita locura. Mañana es la noche de San Juan. La más larga del año. La de los deseos, la del fuego mágico. Esa en la que escribes un papel y luego le prendes fuego para que se cumplan. No siempre lo hacen, pero soñar es fácil, pituco.

Los sueños tienen un precio. Y tú me permitiste cumplir todos, absolutamente todos. Y eso no se olvida jamás papá, jamás. Y nunca me cansaré de darte las gracias. Ni a ti ni a mamá.

Bueno, peque. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s