Las inolvidables puestas de sol a la orilla del mar


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Todo tranquilo. Mira qué hermosa foto encontré en mi álbum particular.

¿La conoces? Es nuestra playa de La Barrosa. ¿Hermosa verdad? Cuantos buenos recuerdos de aquellos veranos en los que nos veníamos tranquilamente allí. A disfrutar del sol, del mar, a tomar una copita por la noche…

Los atardeceres allí tenían magia. Eran una auténtica maravilla. Siempre tenían una luz que hechizaba. Y tú y yo juntos, viendo cada puesta de sol, abrazados y felices. Pensando que ese día era único e irrepetible.

Y así fue. Hoy solo quedan los buenos recuerdos. Todos los que fuimos inmortalizando en fotos, en momentos que han quedado grabados en mi memoria y en mi corazón.

Los que pasé contigo y con mamá. Inolvidables, por fortuna. Deseando que vuelvan a repetirse pronto, aunque sea yo sola, porque nunca voy a olvidar los buenos momentos que pasamos los tres en cualquier lugar del mundo.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s