Los recreos de leche y galletas y muchos ratos de risas con los amigos


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Aprovechando estos días de menos temperatura para hacer alguna cosita distinta.

Ayer pasé por el Amor de Dios, mi cole, ubicado justo enfrente del tuyo y fue como si mi cabeza volviera unos cuantos años atrás. Como no. Fue así.

Los recreos en el patio del colegio, con galletas y leche, los amigos de trastadas. Un poco parecido a lo que te pasaba a ti. Qué mañanas tan divertidas saltando a la comba o jugando al pilla pilla o a otras tantas cosas.

Y esas escaleras. ¡Cuántas veces las bajaría! Creo que además todas de pie, que no rodé ninguna. Caso raro en mi, porque era un pato mareado. Como ahora más o menos.

¿Sabes lo que más me gustó de mi paseo vespertino? Fue un atento payasete que se dedicaba a hacer globos en forma de perro y corazón para regalar un poquito de felicidad a los niños.

Y vaya que si lo consiguió. Todos felices y contentos. Yo estaba maravillada con las pompas de jabón que hacía. Eran gigantes, pituco. Para pasarte un buen rato explorando pompas. Al final siempre hay alguien que consigue sacarte una sonrisa, aunque sea tímida. Qué momento de felicidad. Tan simple como emocionante. Y más si es en un día de estos en que no tienes el ánimo muy alto, pero de eso no vamos a hablar.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que quiero hacer más cosas. ¡Cuidate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s