Los felices cumpleaños con sonrisas, tarta y muchas ilusiones por delante


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Sin demasiadas novedades que contarte. Ya es 7 de abril. Y se ha levantado una mañana fresquita.

Casi te diría que impropia de esta época. ¿Has visto mi foto? Es de mi segundo cumpleaños. Ya tenía cara de pocos amigos, pero bueno.

Quizás desde pequeña ya apuntaba maneras. Llevaba el pelo muy lacio y cortito. El entrecejo fruncido y ya estaba saboreando una deliciosa tarta.

Estaba sentada en mi silla. Tranquilamente. Supongo que tú me contemplarías ensimismado mientras que soplaba las velas. Imagino que yo a ti también.

Desde el primer momento que nos vimos sufrimos un flechazo instantáneo. Y así seguimos durante los siguientes 45 años.

Mirándonos a los ojos como la primera vez que nuestras miradas se cruzaron al salir yo del paritorio. Aquellos ojos grises, de mirada divina… Siempre.

Parece que no ha pasado el tiempo, pero ahora ya esos días son distintos. Soplas las velas, pero la ausencia es mucho más grande. La sonrisa es más tímida y la ilusión… la ilusión desapareció hace bastante tiempo, pero bueno. No pasa nada.

Me ha gustado encontrar esta foto por lo que significa para mí. Los recuerdos de mucho tiempo de felicidad y de cosas bonitas. La ilusión de compartirlas a vuestro lado. De tener una tarta con velas, de sentir tu abrazo cada madrugada del 9 al 10 de abril, de celebrar cada uno de esos momentos juntos pensando que serían eternos, aún a sabiendas de que no lo eran.

Es bonito vivir con esas imágenes presentes, aunque alguna lagrimilla se me escape, pero no pasa nada, papá. Es lo normal cuando llegan estas fechas.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que empieza mi día. ¡Cuidate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s