Añoranza de las mañanas de caminata cultural, aperitivos ricos y muchas risas


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo en casita. Disfrutando del maravilloso amanecer de este 6 de marzo. De momento se nota fresco, pero el sol lucía tímidamente.

¿Has visto la foto? Ayer había reunión de cigüeñas. No sé qué tendrían que contarse, pero se las veía muy entretenidas.

No pude por menos de coger mi cámara y hacer una foto para enseñártela. Al final nunca fueron unos animales que me llamaran especialmente la atención, pero ahora sí. Me dejan eclipsada.

Unos minutos después, en la Plaza Mayor, un hombre leía con mucha curiosidad la inscripción que hace relación a la muerte de una mujer en una de las columnas que salen hacia el mercado central.

La misma que inspiró ‘Aquella cigüeña tempranera’. Y siempre pienso lo afortunada que soy por conocer ya todas esas historias que al resto del mundo le resultan nuevas.

Cada vez echo más de menos aquellos fines de semana de paseos interminables por los distintos monumentos de la ciudad, los aperitivos en los bares, las risas, los abrazos… Todo.

Pero al final hay que quedarse con lo positivo. Con pensar que todo eso que la gente desconoce, yo ya he tenido la fortuna de saberlo de tu mano.

Ahora es el momento de desayunar y de planificar un día que en principio se presenta tranquilo. No te creas que no es poco la tranquilidad en estos tiempos un poco locos.

En fin, peque. Te dejo por hoy, que ya es hora. ¡Cuidate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s