Los pájaros verdes a orillas del Tormes y otras historias de la pandemia


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Sin muchas novedades que contarte. Aquí te traigo tu río Tormes para que veas lo bonito que luce en esta época del año.

Creo que ya te lo he dicho, pero por allí, últimamente, me encuentro unos pájaros de color verdoso que me tienen un poco mosca 😂.

No sé si pensar que han aparecido con la pandemia o que antes, simplemente, no prestaba tanta atención a la fauna y la flora que se movía por la ciudad.

Unos minutos antes saludé a nuestro amigo Jerónimo Prieto, que iba camino de su estudio para crear maravillas que solo esas manos pueden plasmar sobre lienzos y papeles.

Y ya de retorno, me encontré una estampa que me enterneció. Una niña, de mirada dulce e inocente, correteaba por el parque. Su padre iba detrás de ella. La pequeña sonreía, gritaba de emoción cuando su padre le daba ‘caza’ para levantarla por alto.

Y no te voy a negar que me dio un poco de envidia. Mientras tanto, la madre charlaba tranquilamente, ajena a esa imagen que tenía captada mi atención.

Me trajo recuerdos maravillosos. Dicho sea de paso. Como todos los que me vuelven a la cabeza cuando estábamos juntos.

Pero ahora la realidad es otra. Y hay que asumirla, aunque cueste.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s