Historias de bicicletas, gatos y una infancia maravillosa


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Preparada para empezar un nuevo día. 2 de marzo ya, aunque ayer disfrutamos de una mañana fantástica, la tarde se quedó gris y lluviosa.

En mi incesante búsqueda de fotos para este blog, encontré esta tienda de bicicletas. El dueño era amigo tuyo y solíamos pasar algunas tardes en una amena tertulia que nunca tenía fin.

Pasar por allí me trajo recuerdos de entonces. Siempre me presentabas a tus amigos y me contaban historias de los grandes ciclistas que habían conocido.

Creo que los dos estábamos fascinados, porque siempre fue un deporte que nos apasionó, aunque yo, al menos, no fui capaz de dar muchas pedaladas.

Y eso que tuve una bicicleta azul, que tú empujabas con paciencia infinita para que no me cayera. Ni tan siquiera recuerdo si llegué a volcar, pero conociéndome, cualquier cosa.

También vi unos gatitos. Estaban en la orilla del río. Eran cuatro y mi mente viajó a Gandía. Cuando los cuidábamos en el apartamento.

Les dábamos leche, los limpiábamos y jugábamos con ellos. Muy divertido, la verdad. Hasta que uno de ellos me arañó justo antes de regresar a Salamanca y ahí terminó nuestra ‘amistad’.

Si me pongo a pensar años, no los cálculo exactos, pero serán como treinta y cinco, aproximadamente.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que voy a desayunar. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s