La luna de primavera en una noche mágica en la Plaza Mayor


Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Sin muchas novedades que contarte. Creo que lo mejor.

¿Has visto la foto de hoy? Es la luna de primavera. Luna llena que empezó a verse pasadas las 21 horas en la Plaza Mayor.

Como ya sabes que soy una fan de los fenómenos astrológicos, estuve un buen rato observando el panorama sentada en un banco.

Me impresionó. Bastante, la verdad. Fue solo unos minutos antes de retornar a casa. Y cuando lo hice, sentí un poco de miedo. No sé. Es una sensación muy extraña. Miro al cielo y en cada estrella os intuyo, porque veros es imposible.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Mis manos se quedaron heladas y mis ojos perdidos en el horizonte. Mientras tanto, la gente se divertía en las terrazas, sonreía, disfrutaban la vida a su manera.

Pero bueno. Quizás algún día pueda hacerlo yo también. No desespero. Hoy es 28 de febrero. Adiós al segundo mes del año. Y sigo pensando que el tiempo pasa tan rápido, peque.

Es todo tan fugaz, tan efímero… Que bueno… Lo único importante es seguir contándolo y poco más. Es hora de mi paseo matinal. Así que te dejo por hoy, que ya se me ha hecho demasiado tarde.

Bueno, pituco. Lo de siempre. ¡Cuidate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s