Los pequeños grandes momentos de simple felicidad


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Hace un día infernal en cuanto subes la persiana. Llueve y la temperatura ha descendido notablemente

Todavía no he desayunado. Prefiero escribir antes y luego ya llenar la panza.

Iba a ilustrar el blog con una foto del Lazarillo de Tormes, pero al final encontré otra mucho más significativa para mí.

Estás en Deba, en el Izende. Con una tímida sonrisa que esbozaste después de la emoción de ver tu artículo colgado en sus paredes.

Yo te observaba a lo lejos. Tampoco era mucha la distancia, pero intuía que estabas nostálgico.

Me levanté y te abracé con todas mis fuerzas para intentar calmarte. Después volviste a la mesa y te bebiste una copa de buen vino.

Aunque el viaje de vuelta a Salamanca fuera una auténtica locura, tu siempre decías: “Que nos quiten lo bailao. Y tú lo bailaste todo dentro tus posibilidades.

Nunca te privaste de pequeños caprichos. Y sí. Fue lo mejor que pudiste hacer. Bebiste, comiste, leíste y fuiste feliz a tu manera.

Cada uno intentamos buscar la nuestra, pero la tuya era un buen libro y una buena copa de vino. O una cerveza especial de esas que te compraba yo para que las disfrutaras en casa tranquilamente.

En la foto estás sin gafas. Se te extraña, pero da igual. Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s