Las delicias culinarias y las risas en las mañanas de verano piscineras


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Amaneciendo en este 19 de febrero. Un día que, de momento, se presenta tranquilo

Nada más abrir los ojos, oigo el ruido de una sirena. No me gustan. Es un sonido que me produce mucho respeto.

Te voy a dar un poco de envidia. Ayer durante mi paseo matinal, pasé por una de tus fruterías favoritas. ¿Te imaginas lo que tenían en el escaparate?

Pues acertaste seguro. Tus tomates favoritos. Esos rojos, de tamaño XXL.

Supongo que por la fecha, igual no tienen el mismo sabor, pero si pudieras probar uno, dirías exactamente lo mismo. ¡Qué ricos!

Te recuerdo sonriente. En verano. Lo metías en tu bolso de piscina y cuando llegaban las 12, lo sacabas. Cogías un cuchillo, lo abrías a la mitad y solo decías: “Esto es manjar de dioses”.

A lo que yo respondía: “Disfrútalo”. Siempre me ofrecías, pero solo lo olía y te dejaba que deleitaras tu paladar tranquilamente con una buena cervecita.

En ocasiones lo compartías con tus amigos Manolo y Fidel, que también eran amantes de los buenos yantares. Y allí los tres, arreglando el mundo, lo pasabáis genial.

Creo que no había un momento mejor en el día. Bueno, sí. Cuando empecé a hacer pulseritas de gomas. Yo era la instructora. Y tenía cuatro alumnos muy aplicados. Unos las hacían más bonitas y otros menos agraciadas, pero así pasábamos una mañana entera.

Entre risas y actividades lúdicas que nos servían para llegar a casa felices. La felicidad. Una cosa tan simple que se encuentra en el lugar menos esperado.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s