El inigualable espectáculo de luz y color del ocaso en Salamanca


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo madrugando. Ahora me gusta levantarme temprano. Tengo la sensación de que así me duran más los días, aunque no tiene mucho sentido. Duran lo que duran. Y punto. El resto son cosas mías.

Antes llegaban las 11 y seguía en la cama. Recuerdo que me decías: “Vamos, que ya están puestas las calles”. Y yo creo que me daba la vuelta para el otro lado de la cama y me volvía a quedar sopa.

Ahora es misión imposible. Pero de momento, lo doy por perdido. Ni me planteo cambiar nada.

¿Sabes, peque? Últimamente tengo la manía de mirar al cielo. Creo que siempre busco allí a mis ángeles. Y lógicamente eso conlleva el riesgo de que de una de estas me tropiece y me esmorre.

Pero como de momento no ha sido el caso, te voy a regalar la imagen que capté al atardecer en nuestro Huerto de Calisto y Melibea. Bonita. ¿Verdad?

Esa combinación de colores con el sol acariciando mi rostro, puede ser uno de los mejores deleites para la vista.

Ya es 16 de febrero. Se han pasado casi dos meses de 2021 y lo han hecho de una forma fugaz. Tan rápida que asusta. En nada llegará primavera y de ahí al verano son un par de sueños largos.

El tiempo, papá. Ese ruido del reloj que antes ignoraba, ahora despierta una gran intranquilidad en mí, aunque sé que sin reloj cuenta exactamente lo mismo.

Y no me quiero poner trascendencia desde tan pronto, porque me va a dar exactamente lo mismo. Ahora ya toca ponerse en marcha y aprovechar al máximo el día a la espera de que lleguen tiempos mejores.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! Os quiero ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s