Las visitas inolvidables y las gélidas noches al calor de una copita de cava


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Hoy me he levantado con una bonita banda sonora en forma de obra enfrente de casa. Y qué quieres que te diga. Que no me gusta nada.

Hay dos sonidos que me sacan de mis casillas. El de las obras y el de los petardos. ¡Ah! Se me olvidaba. El de los globos cuando explotan.

26 de enero, peque. Y de momento tenemos otros quince días con las mismas restricciones por la pandemia.

Y es que, por la bobada, vamos a cumplir un año ya de aquel 15 de marzo, en el que pensamos que era un mal sueño y del que todavía no hemos despertado.

Hoy no tengo demasiadas cosas que contarte. En mi álbum de Facebook encuentro una foto con Mónica, que vino a vernos al poco tiempo de tu partida.

Sonrío tímidamente. Y es una de las cosas que más echo de menos: sonreír. Con lo que era yo. ¿Verdad? Es cierto que todo ha cambiado mucho, pero bueno. Ni tan siquiera mis películas o series favoritas me devuelven ese preciado tesoro que es la sonrisa.

Además, soy consciente de que no te gustaría verme siempre tan seria, pero bueno, peque. Todo cambiará. No sé cuando ni como, pero lo hará.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Que tengo que empezar mi día. ¡Cuídate y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s