El día en que volví a amar los atardeceres como lo hacía contigo


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo en casa. Sobreviviendo, que no es poco. Ya llevo un buen rato despierta. Me acuesto tarde y me levanto temprano.

Para variar, vamos. No me gusta demasiado dormir, pero bueno. No pasa nada. El día es largo y se pueden hacer muchas cosas.

Una de las que más me gustan es volver a apreciar cosas que solo hacía a tu lado. Como disfrutar de un atardecer con la mirada perdida y brillante. Consciente de que ese momento es único e irrepetible, pero que tiene una magia que no todos saben apreciar.

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de uno así, pero con el solete, que me da vida. Mucha, pero no es la primera vez que te lo cuento.

Además estaba muy cerca de tu calle. Se respiraba un aire de nostalgia. Pero me encantaba sentir la brisa del aire rozando mi cara.

Sé que es algo, y menos en esta época, que poca gente aprecia. Más bien al contrario. Ni tan siquiera recalcaron en momento.

Al final cada uno disfrutamos haciendo lo que siempre nos gustó. Y esa fue una de esas cosas que me enseñaste a amar. Así que cogí mi cámara e hice esta foto.

Luego por la noche le dediqué un tiempo a mis chicos locos. Y ¡buah! Mejor no te cuento mi cara de felicidad colocando todas las cosas que tengo de ellos. Y las ganas de volver, de sentir la adrenalina en mis venas, de gritar, brincar, reír hasta que me duelan las mandíbulas, sentir ese temblor de piernas. Vivir, papá, vivir.

Porque aunque para muchos la vida sea otra cosa, yo sé que así fui feliz. Y no sé cuanto tiempo tardaré, pero volveré a serlo.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s