Las 21:21 del 21 de enero de 2021 (un espectáculo estelar)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo en casita. Ha amanecido un día de lluvia, aire y cielo gris. Un bonito día de invierno en Salamanca, ya sabes.

Ayer vivimos uno de esos momentos históricos. Fue a las 21:21 del 21 de enero del 21, en el siglo XXI. Y además con uno de esos fenómenos estelares que siempre nos gustaba ver.

Mirando hacia el cielo, se podía ver a Marte, Urano y la luna. No se pudo ver durante toda la noche, pero sí justo en el momento previo al toque de queda.

Tomé una foto. La resolución no es muy buena. Se aprecia sutilmente, pero podía mejorar bastante. La verdad.

22 de enero. Y el panorama parece que va a peor. En lugar de ir a mejor, peque. Ya apenas veo las noticias. Prefiero escuchar música o distraerme con cualquier otra cosa.

Eso no significa que no tenga interés. Simplemente que hay que buscar formas de llevar la situación lo mejor posible.

Casi todos los días miro los recuerdos de Facebook. Desconozco si es buena idea, pero me gusta saber cómo era hace un par de años.

La conclusión que saco es la misma. Te echo de menos cada segundo de mi vida. Desde que me levanto hasta que me acuesto.

Algo normal. Por otra parte. No es un caso excepcional. Al contrario. Lo raro sería que no lo hiciese.

No sé si tengo alguna anécdota curiosa de este día. Que yo recuerde no, pero si se me viene a la cabeza, reabriré el texto para contarlo en este breve relato que me gusta escribir cada mañana.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Disfruta de la foto, aunque supongo que tú tendrías una visión privilegiada desde el arco iris de los papás y que seguramente hubieras logrado una instantánea mejor que la mía.

Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s