Nacer para morir. Morir y ser eterno (en recuerdo a mis dos héroes)


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Escuchando el temporal que hace en la calle. Llevo despierta dos horas ya. Y he visto que hace un día de perros, directamente

La verdad es que odio despertar y ver así la calle, pero bueno. En el caso de que haya que salir, se abriga uno bien y zumbando.

Es 20 de enero ya. Casi nos hemos comido el primer mes de 2021. Y lo mejor es que todo sigue igual, porque estamos vivos, pero en la calle se repite la misma sensación de tensión que hace ya casi un año.

Hoy Marco Simoncelli hubiera cumplido 33 años. Madre mía. Siempre solía celebrar este día publicando decenas de fotos de mi piloto favorito.

Cuando murió, y como me pasa muchas veces sin darme cuenta hasta que releo Facebook, le puse la misma frase que a ti: “Nacer para morir. Morir y ser eterno”.

Y eso es lo que sois para mí. Eternos. Lo que pasa es que nadie conoce la distancia y la dirección de la eternidad para poder ir allí a daros un abrazo.

Al final, dias como hoy te ponen más sentimental de lo habitual, pero bueno. Habrá que empezar por algún lado. Y escribirte es el mejor inicio de cada día, a sabiendas de que estos post no tienen mucho que ver con los de antes, pero ya cambiarán.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Si te cruzas con Marco, le felicitas de mi parte. ¡Cuidate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s