¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo en casita. Es 19 de enero. Día Mundial de las Palomitas. Últimamente hay días para las cosas más raras. ¿Verdad?
Tú no eras de comer palomitas, pero sí de ir al cine. Y vimos un poco de todo. Desde ‘Tiburon’, que te dejó traumatizado, a ‘Loca Academia de Policía, que te provocó una dormidera… Creo que te quedaste frito desde el principio hasta el final. ¡Qué traca!
Luego estaban las películas bonitas, como Candilejas, cargadas de sensibilidad. O nuestra favorita, `Raíces profundas’, que veríamos 300 veces, por lo menos. Cenando filetes de lomo, fabada y otras cositas ricas que preparabas con tu mejor intención, pero que un día terminaron con un cólico importante.
Pero, sin duda, la película más surrealista que vivimos, fue la del 19 de enero de 2006, con la salida de los papeles del Archivo. Qué noche entera sin apenas dormir. Menos mal que la culminamos con un delicioso desayuno en el Toscano.
Momentos como ése nos unieron más todavía. Nos encantaba todo lo relacionado con esos acontecimientos históricos.
Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que quiero empezar mi jornada de martes. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️