El regalo más cálido hermoso en tiempos de pandemia


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Con algún pequeño achaque, pero nada que no se cure con un ibuprofeno.

Hoy es de nuevo ‘Blue Monday’, el que se supone que es el día más triste del año. Y digo se supone, porque eso tendrá que incluir otros muchos factores.

Pero no pasa nada. De momento lo hemos empezado con un desayuno saludable y rico. Y a partir de aquí habrá que esperar acontecimientos, pero en principio será un día normal.

Un día normal dentro de la nueva normalidad. Sí. Demasiadas repeticiones. Soy consciente.

A pesar de todo, este 18 de enero nos ha regalado un precioso amanecer con el cielo con colores azules y rosas. Un deleite para la vista. Nada que ver con el panorama de ayer a las 20 horas, con las calles desiertas y un silencio que da respeto cuanto menos.

Pero la ciudad sigue funcionando. Mira qué maravilla de cielo se ve desde la Plaza Mayor. Es como si el invierno nos diera una pequeña tregua con un solecito que te invita a pasar un buen rato contemplándolo.

Y ya sabes que el sol es media vida para mí. Vitamina D. La fuente de las buenas vibraciones y de la energía. ¡Ay, peque! 18 de enero ya. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Y más ahora, por la mañana, porque después de las ocho es como si se hiciera eterno, pero todo pasará. Esperemos.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s