Los días de niebla esperando un sanador rayo de sol


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Un poco contracturada, pero nada grave. Creo que ha sido un exceso de ejercicio durante los últimos meses.

Ya sabes. Durante el confinamiento es habitual hacer una tabla de ejercicios para mantenerse en forma que, lógicamente, hoy he cambiado para mejorar un poco.

¿Has visto qué día ha amanecido? Hay 4 grados bajo cero. Menuda rasca. El cielo está con niebla. Aún es temprano. Igual luego abre y enero nos regala otro fantástico día de sol. Ojalá. Ya sabes que para mí es media vida.

Ahora mismo parece un día tristón y no se oye ruido por ninguna parte. Desconozco si la gente se ha quedado en casa, saldrán más tarde o directamente harán jornada de brasero, libros, tele y videollamadas.

15 de enero ya, peque. 25 meses desde que te fuiste. Y yo sigo mirando hacia el cielo buscando un arco iris que nunca aparece, pero no pasa nada.

Te intuyo en muchos lugares. Te siento cada vez que una cigüeña alza su vuelo y pasa por del de mi.

También pienso lo que hubiera disfrutado mamá de este día. En condiciones normales ya estaría camino del mercado para preparar luego sus delicioso platos de cocina.

De lo más variado y exquisito. Era feliz con solo salir, tomarse su café solo con hielo y unos churros.

Y es que la felicidad a veces se consigue con tan pocas cosas.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que quiero hacer cosas y aprovechar el día. ¡Cuidate mucho y cuida de mi princesa! Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s