La mujer de rojo que adoraba las celebraciones navideñas


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Sonriendo. Mirando mis redes sociales he encontrado esta frase que me ha parecido ocurrente, aunque espero que no se cumpla: “Solo faltaba que el 31 se estropeara el reloj de la Puerta del Sol y no pudiéramos cambiar de año”. 😂

No tiene mucho sentido, pero viendo como van las cosas, sería la guinda final a esta pandemia que nos ha cambiado todo desde hace ya 9 meses. Y que de momento va a continuar.

He rescatado una foto que me gusta mucho. Hace ya tiempo que decidí no hacerme más. Pero me doy cuenta que el rojo sigue siendo mi color favorito y que con él se me alegra la cara y, sobre todo, el alma.

Estaba en la Plaza, que este año repite decoración. Y si te fijas, detrás de mi hay un montón de personas. Justo lo contrario que ahora.

Es 17 de diciembre. Hace una temperatura fresca, pero se está bien. Queda una semana para Nochebuena. Y te prometo que daría lo que fuera por desaparecer durante un par de semanas.

O quizás hacerme invisible. No lo sé. Cualquier cosa es buena para intentar sobrevivir a esta pesadilla de Navidad. Cuando veía aquella peli en el cine, creía que nunca lo diría. Pero sí. Es una auténtica pesadilla en Navidad.

A la que hay que unir ‘Solo en casa’ primera parte. Así que iré preparando un picnic para esa noche.

Hablo con la gente. La mayoría la va a celebrar con una tranquilidad inusual, pero necesaria. Yo ni tan siquiera tengo ganas de fiestas. Así que no será raro que intente hacer que es un día normal.

Ya veremos. Tiempo al tiempo. Y paciencia. Mucha paciencia.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuidate mucho y cuida de mi princesa! Os quiero ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s