Una de petardos, sustos y risas a dos semanas de despedir 2020


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Más o menos. Estos días previos a Navidad son un poco agobiantes, la verdad, pero no queda otra que pasarlos como se pueda.

En este 16 de diciembre, y a dos semanas de decir adiós a 2020, rescato una foto que perfectamente podría definir lo que ha sido este año: surrealista.

Leia el otro día, y me dio un ataque de risa, que el colmo sería que se estropease el reloj de la Puerta del Sol y no pudiéramos cambiar a 2021.

¡Madre mía! Que sería sin esos ratos de risas . ¿Verdad? O sin una imagen curiosa, como la que me salió sin pensarlo de la cámara de mi móvil hace ya algunos años de la iglesia de San Marcos.

La otra noche algún gracioso tiró un petardo. Y ya sabes mi historia de amor con los ruidosos y diminutos explosivos. Casi salto por los aires.

Aún recuerdo a aquellos tres chavales que osaron tirarnos uno a mamá y a mi. Entonces salió el carácter de la familia Carnero y le solté una parrafada importante, finalizando con: “Y ahora, si tenéis narices, me tiráis otro, que llamo a la Policía”. Hicieron una San Silvestre adelantada.

¡Qué divertidos aquellos momentos! Y qué maravilla poder contarlos en este blog.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy, que tengo que empezar mi día y hacer mis tareas domésticas. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s