La bienvenida a diciembre con luces, sombras y mucho frío


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casita. Hace un frío que pela. O como dirías tú: “Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo”.

Pues justamente es así. Damos la bienvenida a diciembre con cuatro grados y bajando. Así que toca desempolvar bufandas, guantes y ponerse cuatro capas de ropa si decido salir a la calle.

Anoche tuvimos un espectáculo maravilloso. La luna llena iluminó la ciudad. Pero hoy he querido colgar una foto un tanto surrealista que hice tiempo atrás.

Es de esos momentos que captas casi sin darte cuenta con el móvil y luego las miras y dices: ¿cómo lo hice?

Ni lo sabes, pero te gusta. Es un poco surrealista. Igual que 2020. Igual no. Este año ha superado las expectativas de todos.

Ahora leo algunos mensajes que cuelga la gente en las redes sociales y me río. Piden que quemen la ropa con la que despidieron el año.

Y algunos recuerdan los que ponían que 2020 iba a ser un año inolvidable. Acertaron. Seguramente pensaron que iba a ser el mejor de sus vidas y no esta pesadilla sin final que estamos viviendo.

Pero como no queda otra, pues hay que mirar hacia adelante, esperar que la situación se normalice y pensar que 2021 será mejor.

A poco que venga será mejor. No tengo la menor duda, peque. Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s