Los locos fans del Lemona FC y otras historias de un domingo de otoño


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Me he asomado a la ventana y el sol brilla tímidamente, aunque ya se nota bastante la bajada de temperatura

Pero no pasa nada. Se abriga uno más y punto. Ahora comienzo a escuchar lluvia. No es la mejor manera de empezar este domingo, pero bien es cierto que el agua viene bien para todo y para todos.

Miro Facebook una vez más. Me inspira muchas historias para este blog.

Hace once años, una noche de fiestiqui, viendo el periódico, descubrimos al Lemona FC. A mí me pasó inadvertido, pero tú, siempre curioso y atento a todo, recalaste en la imagen de aquel equipo de fútbol.

Uno era barrendero, el otro el dueño del bar… Todos movidos por su única afición: el deporte.

Recuerdo que leíamos sus desventuras para viajar. Iban con sus ‘tupper’ sus comidas caseras y mucha alegría en un proyecto que al final se fue a pico.

Hoy te traigo una imagen más del Huerto de Calisto y Melibea. Con todo el esplendor de esta estacion del año. Una combinación de colores única. Desde el granate del centro a los verdes y los ocres.

Un deleite para los ojos. Así lo quiero ver. Siempre. Bueno, no. Miento. Prefiero contemplarlo lleno de flores y con el sol iluminando uno de los lugares más bellas de la ciudad.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Si hay novedades te escribo otra vez. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s