El sol que ilumina los días de lluvia en tu querida Salamanca


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. En casa. Ha llovido bastante esta noche. Día 25 ya. Un mes para Navidad . Con toda la incertidumbre que ello conlleva.

Así que hoy toca hacer planes divertidos para estar en casa. No me he asomado a la ventana, pero supongo que no pasará gente por la calle.

Ya tengo preparada una divertida rutina de ejercicios para realizar y empezar la jornada descargando adrenalina.

Pero lo primero de todo es este blog. Lo he ilustrado con el sol que está labrado en las columnas de El Corrillo para contrarrestar el efecto de la lluvia. Ojalá esta conjunción creara un arco iris de colores, aunque me temo que es complicado.

Ese sol es uno de los muchos tesoros que esconden las piedras de esta ciudad. Y que tú nos fuiste descubriendo con la fascinación que tenías por cada uno de los rincones secretos de tu querida Salamanca.

Privilegiadas nosotras por saber tantas leyendas e historias. Fueron muchas mañanas de paseos, de tapeos y de visitas culturales por la ciudad.

Y menos mal, porque ahora sí que está complicada la situación. Pero no pasa nada. Con responsabilidad, paciencia y un poco de esperanza, en unos meses habrá vacunas y la vida será relativamente normal. O eso quiero creer.

Hoy no he puesto anécdotas. Ya sabes que hay días que se me ocurren un montón y otras en las que mi cabeza está un poco más obtusa.

Y cuando amanece nublado, es como si mis neuronas también perdieran su color.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s