Historias de zombies, ristras de ajo y estacas bajo la cama


¡Hola, papá! ¿Cómo estás? Yo bien. Como casi siempre. Degustando un delicioso desayuno en casita. Fuera la temperatura marca dos grados. Así que no creo que haya mejor plan.

Hoy te traigo una foto del Canovel. Unos cuantos ‘Dry Canada’, nuestro refresco favorito, tomamos allí. Nunca había prisa por retornar a casa. Siempre fuimos aves nocturnas. Por eso se hace aún más raro esta nueva normalidad.

Recuerdo una noche que ponían una serie de vampiros. Intento recordar el nombre, pero no me sale.

Sí visualizo al horrible personaje. Si no me falla la memoria, se llamaba Bagurus. Creó en mí un trauma infantil. Desde ese día me costaba dormir de espaldas a la puerta y miraba debajo de la cama por si acaso. Incluso creo que llegué a coger una ristra de ajos por si acaso.

Y seguro que estuve buscando una estaca para espantarlo. Lo que me puedo reír ahora de la bendita inocencia de creer en zombies y otros seres extraños que solo aparecen en las películas y en las series.

Nunca lo volvieron a poner. Tampoco lo echo de menos.

Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Me encanta escribir post tan tempraneros. Creo que a estas horas mi cerebro está más despejado. ¡Cuídate mucho y cuida de mi princesa! ¡Os quiero! ❤️

Publicado por

Patricia Carnero

Periodista, bloguera y huérfana de padre desde el 15 de diciembre. Este es mi pequeño tributo al hombre que me dio la vida y todo lo que necesité para convertirme en una persona, principalmente, buena, como él, culta, educada y sabia. ¡Gracias, papá, por estos 45 años que me has dejado vivir a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s