¡Hola, papá! ¿Cómo estás? ¿Y mamá? Por Salamanca seguimos sin novedades. Son ya dos semanas de confinamiento y la gente está a la expectativa sobre las noticias.
Hoy es el cambio de hora. A las dos serán las tres. En otras circunstancias sería casi un motivo de algarabía. A las 20.30 tendrá lugar un apagón en los monumentos de todo el mundo, así que sólo la hermosa luz de la luna será el lucero que guíe nuestros pasos durante sesenta minutos.
Hoy hace 78 años que murió Miguel Hernández, el gran poeta que tantas tertulias conformó alrededor de su persona. No me atrevería a decir cuál era tu favorita.
Además de su pluma, admirabas su coraje, valor y principios, que no cambió ni aunque eso le costara ir a prisión.
Hoy ando tardía. Y es que los días transcurren lentos, a pesar de que ya vas construyendo poco a poco, en la que procuras incluir un poco de todo.
También hay espacio para recuperar recetas de cocina, ver conciertos benéficos o leer la prensa por Internet, sin descuidar las redes sociales.
A mediodía me ha dado tiempo a rememorar una carrera de MotoGP, que ya tenía ‘mono’ de motos, que me ha permitido disfrutar de un vibrante duelo entre Stoner y Rossi, que finalizó con victoria del italiano.
Bueno, pituco. Te dejo por hoy. Cuídate mucho y cuida de mi princesa. ¡Os quiero! ❤️